Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:

The Table by, restaurantes que giran por España

Life
Hoy vuelve la iniciativa gastronómica The Table by con una segunda edición. Esta vez es el turno de Madrid, que albergará durante nueve meses y en un solo espacio lo mejor de la cocina de seis restaurantes de distintos puntos de la geografía española.
1 octubre 2015
Redacción


Tras el éxito de la primera edición celebrada hace tres meses en Barcelona, The Table by llega a Madrid este jueves día 1 de octubre. Esta nueva edición llega para deleitar los paladares de la capital con los platos de seis restaurantes de diferentes puntos de la geografía española y será acogida por el Urso Hotel & Spa.

Cada uno de los restaurantes seleccionados tendrá un margen de seis semanas para hacer las delicias de los comensales de la capital con sus platos. Además, ka actividad se desarrollará en un espacio camaleónico que se transformará cada vez que cambie el restaurante anfitrión, convirtiéndose en un espacio fiel a la decoración de los locales originales.

El encargado de abrir esta nueva edición madrileña es el Restaurante Regueiro, de Asturias, que alargará sus menús hasta noviembre. Después entrará en escena el restaurante Andreu Genestra, de Mallorca, hasta enero. Más tarde, llegará el turno de Culler de Pau (Pontevedra), que ocupará el espacio en los meses de enero y febrero, La Salita (Valencia), que lo hará en febrero y marzo, Hisop (Barcelona), abril y mayo, y, como colofón, cerrará esta edición el restaurante Acánthum, de Huelva, que servirá sus platos durante los meses de mayo y junio.

De esta forma, el jueves llegan a Madrid 9 meses de experiencias gastronómicas únicas en las que los 6 restaurantes ofrecerán a los comensales menús de degustación de 45 y 60 euros, además de platos a la carta.

La coctelería tendrá un papel especial en esta edición, ya que la iniciativa está llevada a cabo con la colaboración de Plymouth Gin, una ginebra de gran calidad producida en la destilería más antigua de Inglaterra que convertirá los cócteles en toda una experiencia única para paladares exquisitos.
Forbes Radio