Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:

FORBES Nº 42: ¿Es rentable ser presidente?

Portadas Print
En el número de abril damos a conocer el listado íntegro y detallado de los hombres y mujeres más ricos del mundo, aquellos cuyo patrimonio personal supera un valor realmente significativo: mil millones de dólares. Aprovechamos para analizar la fortuna del empresario y presidente norteamericano Donald Trump, habitual del ranking, y las razones que le han llevado a perder posiciones. La reacción positiva de los mercados a su toma de posesión, hace ahora cien días, no parece que vaya alargarse mucho en el tiempo.
31 marzo 2017
Benito Garrido
En el corazón de la revista hablamos del endeudamiento que viven muchas economías, en algunos casos barajando cifras que producen vértigo. Tratamos un asunto cada vez más en boga, la banca verde y el cada vez mayor volumen de financiación destinado a proyectos sostenibles. También analizamos el gasto en defensa que actualmente vuelve a formar parte importante de los presupuestos gubernamentales. La nueva forma de vivir el turismo, hoy más millennial que nunca, ha girado los ejes de una industria que en nuestro país mueve muchos millones de euros.

Entre los reportajes con los que buscamos –como ocurre en cada número– atrapar la atención de nuestros lectores, podríamos destacar la historia de Phillip Frost, un jubilado con una gran visión de mercado que ha sabido explorar el sector de los medicamentos genéricos para sacarle el mejor partido. Profundizamos en la transformación digital y sus límites, y también estudiamos el método de Craig Venter (descubridor del genoma humano) para alargar la esperanza de vida. Sin dejar de lado, interesantes entrevistas o nuestras recomendaciones para llenar la agenda cultural y gastronómica.


Forbes Radio