Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:
Monkee Koffee
Monkee Koffee
Madrid - Tienda
Calle Vallehermoso 112, 28003 Madrid
Adéntrate en el mundo del café con Monkee Koffee
Monkee Koffee está presente en la revolución actual del mundo cafetero. Este local especializado en café cuenta con la calidad y el ambiente perfectos para deleitarnos con una taza de nuestra bebida favorita. Un coffee shop pensado para pasar un buen rato, siempre
Monkee Koffee ofrece a sus clientes una atmósfera única gracias a su decoración alternativa y funcional. De esta forma, crea el entono adecuado para todos aquellos que quieren aislarse de mundo mientras leen el periódico, trabajan con su ordenador o, simplemente, disfrutan de un momento de relax con un gran café.
La nota común de los coffee shops que lideran esta revolución es su preocupación por la calidad del café. El ejemplo lo tienes en Monkee Koffee. Este local de Chamberí, que está en la calle Vallehermoso número 112,ha desarrollado su propio blend (mezcla de granos) a partir de micro-lotes (partidas específicas) de algunas de las mejores fincas cafeteras de Brasil, Guatemala, Colombia y Etiopía. Así se construye el perfil de un café excelente: mezclando los orígenes adecuados para conseguir el aroma y sabor deseado.
Monkee Koffee
Monkee Koffee
Monkee Koffee
Forbes Radio